¿Qué es un hombre sapo?

Publicado: 27 de noviembre de 2012 en Uncategorized

No creas que estoy hablando de manera literal como si me referiría a un hombre lobo o alguna otra representación, tampoco se trata de un cuento de hadas es más bien una cruda  analogía acerca de comportamiento de las personas y me incluyo.

Para entenderlo hay que entender que es un sapo es un animal de los llamados de sangre fría (poiquilotermos) el cuerpo de éste toma la temperatura del medio que le rodea.

Si está en una ambiente caliente se acostumbra al igual si se encuentra en un ambiente frío se acostumbra aun que no sea lo ideal. Lo mismo le pasa a las personas mucho nos acostumbramos al trabajo que tenemos, aun que no nos guste, tan solo por tener miedo a perderlo, nos acostumbramos a lo malo en vez de buscar y encontrar lo bueno lo que seguro nos hará mejores personas y no más hombres y mujeres sapo, ellos son animales y están diseñados para adaptarse al medio, pero nosotros podemos elegir el medio, luchas por nuestros ideales, nuestros sueños y no acostumbrarnos a lo fácil, en mi caso después de entender esta analogía decidí luchar por mis sueños e invertir tiempo en hacer las cosas que más me apasionan, desarrollarme más para poder emprender mi empresa y crear el trabajo ideal en el que las personas que trabajen conmigo sientan que cada día están mejorando.

También practicar más mi redacción para poder cumplir otro gran sueño escribir un libro que seduzca de principio a fin.

Ustedes amigos: ¿Seguirán acostumbrándose? o darán pelea.

Responder

