El Barça estudia incorporar la tipografía Anna en las camisetas y actividades del club

Publicado: 27 de septiembre de 2012 en Uncategorized


Hace unos días hablábamos de la tipografía Anna, realizada por Anna Vives, una chica de 27 años con síndrome de Down y fan incondicional del FC Barcelona.

El objetivo de Anna a través de su proyecto de ‘tipografía social’ es representar a todo el colectivo de personas discapacitadas, conseguir difundirla y potenciar los valores asociados a la letra: la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo sumando capacidades. Ahora la joven catalana ha conseguido reunirse con el vicepresidente de la Fundación Ramon Palou y con el director general de la Fundació Josep Cortada, que han valorado muy positivamente esta iniciativa y estudian incorporarla en diferentes acciones y actividades del club, según apunta el periódico deportivo Sport.

En el club «incluso se estudia la posibilidad de hacer uso de ella en la camiseta del primer equipo», indica Sport. Aunque por lo visto, la pelota está en el tejado de Nike, ya que la decisión no depende sólo del club, sino que es la marca la que debe dar el «sí». Por su parte, Anna Vives ha asegurado que le «haría muy feliz» que su idea «sirva para ayudar», en declaraciones recogidas por Sport.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s